jueves, 21 de junio de 2012

VISITA A ESTADOS UNIDOS- LOOK 3

Don Felipe y doña Letizia se han desplazado hasta Boston para asistir la feria BIO 2012, presidir una reunión de trabajo sobre biotecnología organizada por el ICEX y visitar la biblioteca Widener de la Universidad de Harvard. Para los diferentes actos la Princesa ha optado por pantalón color grosella, camisa con estampado rosa de Hugo Boss, que estrenó en su visita a Caritas el mes pasado, blazer blanco en tweed de Mango, peep-toes de color camel y bolso y cinturón a juego.





No me acaba de convencer este look.
¿que opináis?

17 comentarios:

  1. no me gusta nada se ve muy recargada entre los topos y el fucsia del pantalon

    ResponderEliminar
  2. Demasiados colores, lo menos es más. No me gusta nada. Un 2.0 estoy esperando algo que me haga ponerle un 10.

    ResponderEliminar
  3. Granate e rosa e o tamanho do blaser não gosto.
    Zita

    ResponderEliminar
  4. Ya va por el Look4 lleva un vestido blanco la parte de arriba de encaje no se si fue el que estreno en Portugal

    ResponderEliminar
  5. Nada pega con nada, no sé de donde saca esta colección que tiene de pantalones satinados con esas cinturillas tan altas y tan pasadas de moda...
    Los zapatos horrorosos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Uffff, esa chaqueta blanca, con esos pantalones requetesubidos y, para acabar, con cinturón marron... Pantalón grande y de malísima calidad (a simple vista, luego seguro que son carísimos). No, no pega nada con nada. Vamos, que si yo fuera directivo de Hugo Boss, no me gustaría ver cómo combina esta mujer esa blusa de mi firma...
    Y lo peor de todo: esta mujer nunca tendrá un look completamente acertado si no engorda, como mínimo, unos 10 Kgr.

    ResponderEliminar
  8. Muy mal. No es un outfit apropiado. Los pantalones le hacen unas arrugas muy raras por delante. Debería ir más apropiada! No olvidemos que su trabajo es representar a España y vender una buena imagen de España..

    ResponderEliminar
  9. me gustan bastante el pantalon y la blusa pero no me gustan los complementos...

    ResponderEliminar
  10. Lo que no me gusta de este look son los complementos en marrón y además que creo que la blusa se vería mejor con un pantalón en blanco...pero esa es una cuestión de estilo y gustos...no obstante va correcta y cómoda para la ocasión. Yo siempre he tenido muy en claro que Letizia no es la más elegante de todas las princesas y estoy segura que ese tampoco es su objetivo. Si yo estuviese en su lugar, tampoco sería mi objetivo convertirme en un ícono de la elegancia porque eso le daría a ella y a su esposo una imagen de frivolidad que hoy menos que nunca les conviene. Ella solo procura ir cómoda y correcta. Lejos de esta de parecerse en estilo y elegancia a Mary de Dinamarca que es para mi la más elegante de todas las princesas, incluso más que Rania pero también me da la impresión de ser una mujer bastante frívola y altiva...basta ver como mira al resto de la gente y los modelos que luce que siempre suelen ser de firma de alta costura, claro la situación de ella y de la casa real danesa es muy distinta a la española por eso se da el lujo de gastar a manos llenas. Lo importante de la labor de los príncipes no es como vayan vestidos (eso solo es importante cuando lo ocasión lo amerita) sino que sus actos se traduzcan en beneficio para España y los españoles y estos viajes contribuyen a concretar muchos negocios ese es de lo que se debe hablar...ellos no son estrellas de cine, su papel es más como el de unos embajadores. A estas alturas ya deberíamos saber lo que podemos esperar de Letizia, y a mi en lo particular me gusta mucho como se desenvuelve Letizia y nunca espero de ella que aparezca con un look espectacular, a menos que se trate de una boda o una cena de gala, que es donde se esmera. Con todo lo mal que se habla de ella, Letizia ha demostrado estar a la altura de su cargo (porque eso no puede medirse por la ropa)es inteligente, capaz, trabajadora, responsable y está muy pendiente que el príncipe realice bien su labor, ella se involucra mucho en el trabajo del Príncipe, ojalá ustedes los españoles apreciaran un poco más a esta pareja y en lugar de criticarlos tanto los apoyaran más....ellos están haciendo una gran labor hoy en día, cada día tienen más actividades y su desempeño es impecable.

    ResponderEliminar
  11. a mi si qe me gusta el look,por lo menos cambia de color de pantalon.gracias wladiuska,pienso bastante parecido a ti!!!

    ResponderEliminar
  12. este look es horrible

    ResponderEliminar
  13. No sabe combinar los accesorios

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa chaqueta con la camisa, pero el pantalón no le queda bien. Debería aprovecharse mas de los trajes pantalón, que son elegantes y con una camisa como la que lleva hoy le quedaría genial.

    ResponderEliminar
  15. Por favor, esa chaqueta, de dónde es?? Me encanta pero en Mango no la he encontrado, alguien sabe si pertenece a Mango de otra temporada?

    ResponderEliminar