viernes, 22 de junio de 2012

VIAJE A ESTADOS UNIDOS- LOOK 5

Don Felipe y doña Letizia continuaron con su agenda en Nueva York con una visita a las instalaciones de la sede Corporativa de la Cadena Univisón. Tras este acto, los Príncipes se separaron y mientras don Felipe tuvo un encuentro con empresas españolas con presencia en Estados Unidos, doña Letizia acudió a la Escuela de Primaria "Emily Dickinson". Al mediodía se reunieron para almorzar con destacadas personalidades españolas de la ciencia y la cultura. La Princesa optó por un look formal y adecuado formado por pantalón tobillero y chaqueta peplum con las mangas remangadas  color topo de Hugo Boss (colección otoño invierno 2012-2013), camisa color nude con volantes y peep-toes del mismo color con pedrería de Magrit. La camisa que lució doña Letizia parece la misma que llevó en los Premios de Periodismo APM 2011 pero en otro color. Aquí podeis verla: PREMIOS APM 2011





La Princesa estrenó un nuevo complemento: una bandolera de piel en color beige con cierre corchete y fruncido de Uterqüe.


¿Os gusta?

6 comentarios:

  1. Le doy un 5,5. A mi me ha gustado bastante, se ve a mi humilde juicio, muy bien, los colores son simetricos, lo cual le da una armonía. Tentaba estuve de darle un 6 pero para ello hubiera sido necesario que llevara colores más vivos, pero es lo que hay. No me gusta nada el pelo como lo esta llevando ahora último. Saludos

    ResponderEliminar
  2. el traje no es qe me apasione,pero me gusta la convinacion de colores.el bolso me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que en este viaje ha llevado una maleta poco favorecedora. Comodidad si, pero hay prendas con estilo menos "corrientes". Va de viaje representando a un país, no como si fueramos una de nosotras.
    Nadie quiere una princesa o cualquier alto cargo que derroche o vaya "empaquetada" como en el siglo XIX, pero a veces de tan vulgar se está pasando.
    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. no me ha gustado mucho..de que firma es el traje y el vestido negro que uso en la cena??

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado mucho el traje, es sobrio, pero jovial y cómodo: Me parece que va correcta para la ocasión que era visitar un canal de televisión y una escuela por ello fue más relajada en su vestir. Me encantan tanto los zapatos como la cartera (bolso)

    ResponderEliminar
  6. El traje que lleva, así como la camisa de seda son de Hugo Boss, colección otoño-invierno 2012-13.

    ResponderEliminar