domingo, 3 de junio de 2012

DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Los Reyes, junto los Príncipes de Asturias, presidieron ayer en Valladolid el día de las Fuerzas Armadas. Tanto la Reina como su nuera optaron por trajes de colores tierra y beige.  Doña Letizia eligió un look sobrio y elegante formado por chaqueta y falda en tweed de lino de Felipe Varela, top satinado verde de Mango y zapatos marrones de Magrit.




La Princesa estrenó un nuevo complemento: un clutch color marrón topo con detalle azul y blanco en forma de sobre de Malababa.


¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Hola! ¡Que bien va la Reina! El traje me parece correcto, que no fantástico, pero acierta a mi modo a la ocasión, sin estridencias, y sin un toque de glam, que me encantaría ver en ella. Me ha gustado el calzado, el clutch un pelin más chico y se hubira visto genial, sigo encontrando muy grandes los ha llevado estos días. El peinado no me ha gustado nada. Le voy a poner un 5.0. Gracias

    ResponderEliminar
  2. El top satinado verde/plateado es de Mango, colección primavera-verano del año pasado. Es exactamente el que se ve en esta foto: http://1.bp.blogspot.com/-JL9Ibk50urw/TpLc4PCKbbI/AAAAAAAAAH0/ey8gDxwnZn4/s1600/letizia01_portrait_galeria.jpg

    ResponderEliminar