lunes, 18 de junio de 2012

LA VIE EN ROSE

Cuando se acerca el verano y el calor aprieta apetecen los colores claros y que den vida y uno de ellos es el rosa.  Además de ser un color muy femenino tiene un toque perfecto para ocasiones más formales. La Princesa lo sabe y no duda en usarlo en numerosas ocasiones.
1. Boda de Guillermo y Catherine de Inglaterra.
2. Premios Príncipe de Viana 2011
3. Premios Príncipe de Asturias 2006
1. Para una de las grandes bodas de la realeza Letizia escogió un vestido en muselina plisado rosa terracota con bordados imperio en hilo al tono de Felipe Varela. Completó su look con un sombrero de Pablo y Mayayazapatos de raso de Magrit, guantes de ante y bolso de boquilla fruncida. 
2. Doña Letizia ha escogido este vestido rosa, modelo Jordania Stecht, de Felipe Varela en numerosas ocasiones  como en su encuentro con los Reyes jordanos o en la entrega de Premios Príncipe de Viana. Un vestido que le siente fenomenal tanto por el color como por la forma.
3. En la entrega de Premios Príncipe de Asturias 2006, doña Letizia, que estaba en los primeres meses de embarazo de la Infanta Sofía, optó por un conjunto rosa de Felipe Varela formado por vestido de cuello alto con bordados y abrigo a juego. Como calzado la Princesa escogió unos peep-toes del mismo color con detalle de ante morado.

4. Visita a las instalaciones de Mango 2011
5. Presentación de la Infanta Sofía en 2007
6. Paseando por Mallorca en 2009
4.Para una visita a las instalaciones de la marca Mango la Princesa optó por un total look de esa marca: vestido rosa pastel por encima de la rodilla, peep-toes rosados y clutch nude. Todo un acierto para un acto de ese tipo.
5.Era uno de los días mas especiales para la Princesa: la presentación de su segunda hija, la Infanta Sofía. Doña Letizia escogió un look cómodo y elegante formado por pantalón rosa y abrigo largo en tweed del mismo color. ¡Estaba estupenda y muy feliz!
6. En el verano de 2009 los Príncipes pasearon juntos a sus dos hijas por los alrededores de la catedral de Mallorca y doña Letizia escogió un look perfecto: vestido en diferentes tonos de rosa y morado de Ailanto y zapatos de cuña a conjunto de Castañer.

Leonor y Sofía de rosa:


Doña Letizia suele vestir a las Infantas con tonos alegres y vestidos coquetos  y nada mejor que el color rosa para ello.  En la imagen de la izquiera vemos a Leonor y Sofía en la Misa de Pascua de 2010 con abriguitos rosas y zapatos blancos de la marca Andanines. En la iquierda las Infantas con vestiditos rosas con detalle floreado y abarcas, el calzado típico menorquín, durante un paseo por el casco histórico de Mallorca.

También en rosa...


La Duquesa de Cambridge escogió un vestido plisado rosa de manga larga de Emilia Wickstead y zapatos de Prada para el almuerzo con la realeza con motivo del Jubileo de la Reina Isabel de Inglaterra. La Princesa Victoria de Suecia también optó por el color rosa para uno de los días más felices de su vida: el bautizo de su hija, la Princesa Estelle. Victoria estaba estupenda con un vestido rosa terracota con bordados en la parte superior de Elie Saab y zapatos de Roger Vivier

Y a vosotros
¿os gusta el rosa para vuestros looks?

13 comentarios:

  1. Me encanta el rosa para todo

    ResponderEliminar
  2. Buena información, gran post

    ResponderEliminar
  3. el rosa es un color dulce y muy primaveral.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el uno de los colores que mejor le sientan.

    ResponderEliminar
  5. Comentarte que las albarcas son típicas menorquinas ( Menorca ) y no mallorquínas ( Mallorca )

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta este color "maquillaje" yo tengo el vestido que uso durante la visita a Mango!

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente el rosa es un color que me encanta, pero hay que reconocer que no siempre sienta bien. Cuando eres una persona muy blanquita este color no favorece y si encima estás delgada das sensación de estar enfermiza.

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos de Victoria no son de Jimmy Choo, son de Roger Vivier.

    ResponderEliminar