sábado, 23 de junio de 2012

VIAJE A ESTADOS UNIDOS- LOOK 6

Los Príncipes acudieron a la cena inaugural del XVII Foro España- Estados Unidos y doña Letizia apareció espectacular con un vestido negro de volantes sin mangas de Felipe Varela diseñado exclusivamente para ella que, con su original escote, hacía que no se viera tan delgada como en otras ocasiones. Completó su look con salones negros y clutch del mismo color y lució también los pendientes de diamantes que le regalaron los Reyes para su boda.




En esta imagen se puede ver con detalle el elaborado moño que llevaba la Princesa. 
¡Una preciosidad!


¿Qué os parece el look de la Princesa?

16 comentarios:

  1. Me gusta el vestido,pero quizas un poco triste para el verano

    ResponderEliminar
  2. esta muy guapa en la cara pero el vestido no me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo el look, desde el vestido hasta el maquillaje...el vestido le sienta muy bien porque al tener volantes en la parte delantera disimula bastante bien la tan "extrema delgadez" que muchos argumentan. Por otra parte, el color es el más apropiado para una cena de ese tipo, le confiere un aire sobrio y elegante muy acorde con el evento.

    ResponderEliminar
  4. esta muy guapa,buen peinado,aunqe me gustaria qe se hubiera puesto otros pendientes.el vestido no esta mal,qizas la parte de arriba no me convence mucho,pero esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Very nice make up, great hair, beautiful, beautiful earings, but i didn´t like the dress. I think the clivage and all the up part is very, very bad, and doesn´t favor her figure.
    Any guess about the designer?

    ResponderEliminar
  6. Seguro que es este disegnador???Hay fotos que lo confirman??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay fotos que lo confirmen, pero la colección de Varela de este año tiene este tipo de escote. En la feria de Arco ya llevo un vestido parecido fucasia con este escote. Mira la página web de Varela (www.felipevarela.com) y verás que muchos vestidos son así

      Gracias por participar

      Eliminar
  7. No me convence del todo ese volante de la falda...

    ResponderEliminar
  8. EL VESTIDO NO ES DE FELIPE VARELA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Habéis hablado con los de Varela? El vestido no es de él!

    ResponderEliminar
  10. CONFIRMADO: EL VESTIDO ES DE VARELA DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA ELLA-

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que es de Hugo Boss el vestido..Recordais que tiene un vestido igual negro de Hugo Letizia con Mary..Y por la pinta creo que esta es tambien de el ...sorry

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, el vestido en su conjunto es muy "Hortera Varela".

    ResponderEliminar
  13. Debería probar con otros diseñadores españoles que le sabrían sacar partido igual que hace Varela, aportándole nuevos estilos. No me disgusta Varela pero no siempre acierta vistiendo a la princesa, como con este vestido.

    ResponderEliminar