martes, 5 de junio de 2012

PREMIOS DE PERIODISMO APM 2011

Don Felipe y doña Letizia han entregado hoy los Premios de Periodismo de la Asociación de Prensa de Madrid 2011. La Princesa ha optado por un look sobrio y correcto formado por sastre blanco nuclear de Felipe Varela combinado con camisa de volantes color coral y zapatos de ante en color topo de Magrit, los mismos que estrenó el pasado sábado en el acto con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.





La Princesa ha completado este conjunto con bolsito de cuero marrón con pequeñas flores rosas de Malababa que estrenó en Junio de 2011 en los actos relacionados con el Foro Impulsa de la Fundación Príncipe de Girona.


Quizás, lo único que no me gusta es la combinación
 de la camisa roja con las florecitas rosas del bolso
¿qué os parece?

8 comentarios:

  1. Comparto tu opinion: me gustan la camisa y el bolso pero no se combinan. Me gustan muchissimo los zapatos.De quien son?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me parece que en los post anteriores aparece la marca de los zapatos. Los ha usado mucho estos últimos actos.
    El traje sastre blanco se recuerda vagamente al que uso en la pedida, modelo del cual quede prendada.
    A este conjunto le critico el borde inferior de la camisa, no me gusta, hubiese preferido que optará por una camisa más chic con un estiloso cinturon. El bolso es mono, pero no combina. Yo le doy un 5,0. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente no me gusta como le queda el traje sastre blanco y la blusa roja con los volantitos no combina nada bien con el corte de la chaqueta del traje y lanzo la siguiente preguenta ¿el bolso realmente con que combina?

    ResponderEliminar
  4. Mv supongo que son de Magrit, pero no estoy segura. Gracias a todos por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que combina, con algún traje en los tonos, pero no este claro está.

    ResponderEliminar
  6. Este top de color coral tiene un pase, pero el frunce en la cintura, hace que el traje le siente fatal..El bolso no pinta nada con este look...

    ResponderEliminar
  7. Viva la República. Eso es lo que opino.

    ResponderEliminar
  8. Não gosto do bolso. Talvez uma clutch em coral

    ResponderEliminar