viernes, 22 de junio de 2012

VIAJE A ESTADOS UNIDOS- LOOK 4

El Príncipe de Asturias impartió ayer en la Universidad de Harvard una conferencia titulada "Spain: an American Nation", sobre las relaciones entre España, Estados Unidos e Iberoamérica y el potencial cultural, político y económico de esa relación.  Doña Letizia, que lo acompañó, lució el vestido blanco, con encaje de guipu en la parte superior y cuello bebé de OKY^COKY, que estrenó en su viaje a Chile, los zapatos de Magrit color topo que tanto le gustan y una cartera fruncida nude.


Casa de S.M el Rey/ Borja Fotógrafos



Este es uno de los vestidos que más me gusta de la Princesa
¿y a vosotros?

19 comentarios:

  1. Qué horror. Qué prieta va siempre.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look y el vestido. El color hueso le sienta bien, aunque la cintura tan alta la hace ver más delgada de lo que ya es. La pena es la cara que pone en todas las fotos. Su expresión facial, tan forzada, denota que no se encuentra a gusto, ni relajada en ningún momento, incluso se diría que está asustada. Creo yo que se siente incomoda debido a que tiene que comunicarse en inglés y no lo domina...

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso! Una lástima que Letizia lo lleve tan ceñido. Le queda mejor a la modelo del catalogo que pese a estar también delgada, lo lleva más holgado y lo hace más elegante.

    ResponderEliminar
  4. Debería llevar un sujetador con menos relleno. Le da un aspecto vulgar tanto pecho para lo esquelética que está. Y esa cara de tanto botox no la puede mover!

    ResponderEliminar
  5. Quien dice que Letizia no domina el idioma inglés?? eso no le consta a ninguno de los que escribimos nuestra opinión aquí...sino lo dominara no tuviese en su agenda un acto en solitario...que aunque no lleva discurso si debe conversar con quienes participarán en el. En cuanto al look el vestido es muy bonito y a la Princesa le queda muy bien, lo del pecho marcado creo que es un tema cultural, a mi no parece nada vulgar y la talla es la correcta uno no puede ponerse la ropa más grande o pequeña de lo que es...y se nota que esa es su talla. Yo que soy Latina me parece la Princesa con ese vestido luce muy femenina quienes lo consideran vulgar me parece una posición machista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Wladiuska, tampoco consta que domine el inglés, porque, a excepción de un simple saludo, nunca y repito nunca la hemos oído hablar en inglés. Es más, existen comentarios del hermano de la reina Sofía, acerca de la pobreza del inglés de Letizia. Este mediodía la he visto en el telediario y, en todo momento, se la ha visto rodeada de gente que se dirigía a ella es castellano. El acto en solitario es a un colegio bilingüe y, me juego lo que quieras, a que se va a pasar el acto hablando en castellano. Cada vez que se la ve en sociedad, cuando no puede hablar en castellano, su expresión corporal denota rigidez y nerviosismo, señales de que no se encuentra a gusto.

      Eliminar
    2. Evidentemente que si tu lengua natural es el castellano y estás en un sitio donde las personas dominan tanto ambos idiomas por supuesto que vas a preferir hablar en tu lengua materna...eso no lo hace sólo la princesa sino todos los que tenemos el privilegio de saber más de un idioma. Pero a diario sigo los actos de la princesa, y en ocho años dudo que la Casa Real no se haya ocupado de que mejorase su nivel de inglés (si es que como dicen no lo domina)...ella viajó sola a Alemania y allí son muy pocos quienes hablen castellano por lo que seguramente se habrá tenido que desenvolver mayoritariamente hablando inglés a menos que llevara un interprete. De todos modos eso como dije no nos consta a ninguna...nadie critica por ejemplo que la Reina Sofía en 30 años de viivr en España tenga un bajo dominio del idioma Español hasta el punto que entre sus hijos y ella sólo se hablan en inglés...eso no es criticable, entonces porque van a criticar si Letizia domina o no el inglés??? no es por defender a Letizia sólo que habría que ser un poco más objetivos y no criticar por criticar

      Eliminar
    3. La reina habla español con acento, eso puede resultar criticable. Hablan en inglés en familia, por imposición de los reyes, para que los hijos lo practicaran (hay un documental de los 80 de "Informe semanal" donde el rey lo comenta). En Alemania (donde, por cierto, he vivido) mucha gente sí habla español. Cuando Letizia estuvo en Alemania tenía traductores. No es lo mismo aprender inglés desde pequeño que empezar a los 31, como hizo Letizia. Debe entenderlo bastante bien, pero creo que le cuesta hablarlo. Si no, a qué viene tanto comentario? Y si sólo se le pudiera criticar eso en 8 años de matrimonio, Letizia sería estupenda...

      Eliminar
    4. RM no se si lo domina a la perfección pero lo habla y lo entiende, al final de este vídeo, de este mismo viaje, se la escucha hablar en inglés al saludar, no esta ensayado, no es un discurso preparado y no hay ningún traductor, es Letizia la que habla con el señor y responde a la primera cuando este le habla a ella sin necesidad de que nadie le diga lo que le dijo, yo creo que aquí ya consta que hable inglés

      http://www.antena3.com/noticias/mundo/clinton-transmite-deseo-reforzar-vitales-lazos-espana_2012062400082.html

      Eliminar
  6. Si me parece que sale seria en las fotos, pero es su personalidad y no necesariamente quiere decir que no se encuentre a gusto, el Principe en muchas fotos sale serio y nadie dice nada, no esta en una fiesta o un circo para estarse riendo a cada rato.

    ResponderEliminar
  7. La princesa está guapísima! ¡Viva ella!

    ResponderEliminar
  8. Le doy un 6.0 Este oufits me gusta mucho, además encuentro que lo luce con gracia. Me quedo dando vueltas lo de su "delantera"

    ResponderEliminar
  9. bueno,yo es qe no doy mucha credibilidad a los qe dicen qe no sabe ingles.resulta qe para algunos letizia no sabe nada y los qe la rodean saben de todo(ironia).
    en fin,este vestido esta bien,con su delantera incluida.ya se sabe,muchas veces criticar por criticar.

    ResponderEliminar
  10. Sólo diré que yo estuve en un acto con la Princesa y la oí hablar en un inglés bastante fluido. Pero ciñámonos al contenido del blog por favor.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Qué manía con criticar... siempre hay algo que sacarle punta. Te podrá gustar más o menos como viste, pero que siempre se la tenga que poner a parir. UnKown toda la razón del mundo, aquí todos critican, todos somos maravillosos de la muerte y ella es de lo peorrr... Ayssssssssss qué pena. Yo pienso que aquí va muy guapa, con delantera o sin ella... Almudena. Gracias a la dueña del blog por aclarar los puntos.

    ResponderEliminar
  12. El vestido es una belleza!! Lo mejor hasta ahora.
    Quizás tendría que haber contrastado con zapatos y cartera azules u otro color que avivara el atuendo.
    Muy agradecida a la amable dueña del blog-

    ResponderEliminar