jueves, 21 de junio de 2012

VIAJE A ESTADOS UNIDOS- LOOK 2

Ayer los Príncipes continuaron con su agenda en su viaje a los EE.UU con un encuentro con líderes hispanos americanos para promover la percepción positiva de España entre los ciudadanos estadounidense en la Sede del Instituto Cervantes  de Nueva York. La Princesa escogió un look estupendo formado por falda tubo con estampado animal print de Uterqüe, camisa blanca de seda, cardigan marfil de manga corta, zapatos color topo de Magrit y clutch nude.





A mí me gusta mucho
¿y a vosotros?

10 comentarios:

  1. que falda, la quiero ya

    ResponderEliminar
  2. Es de los looks que más me gustan de ella últimamente, pero no dejo de pensar que lucen menos que en otra persona por su extrema delgadez..y esa manía de ponerle rebequitas a todos los looks le quita glamour en mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. no me entusiasma, la falda si por eso

    ResponderEliminar
  4. La falda me parece rescatable, me suno al comentario de Anónimo

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con anónimo. Al verla en fotos, me da la sensación que se trata de un rompecabezas, como si la parte de abajo no fuera con la de arriba. Son dos estilos totalmente diferentes, esa rebequita no va con esa falda, con otro estilo de falda iría mejor. Yo le hubiera puesto una blusa en crudo, de esas estupendas que tiene Uterqüe o Varela, y un buen cinturón. Generalmente, menos es más.

    ResponderEliminar
  6. La falda es bonita pero no la ha sabido combinar. Esas rebecas no le quedan elegantes. Debería desterrarlas!! La falda con estampado animal de todas formas es una apuesta demasiado arriesgada para una princesa... Debería ir con looks limpios y que fuera sobre seguro que está representando a España y este viaje le cuesta un dineral a todos los españoles para que se equivoque en cosas tan básicas...

    ResponderEliminar
  7. Me gustan bastante la falda, la camisa blanca y los zapatos. La rebequita no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  8. la falda me gusta y bueno el resto pue stambien,aunqe pienso qe con otra combinacion acertaria mas.

    ResponderEliminar
  9. ¿Dónde estarán los bellos trajes de chaqueta que lucía antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se los regalaría a Telma... Varela, como ella, ha ido también de mal en peor. Los trajes de chaqueta que hacía antes eran impecables, ahora le echas un vistazo a sus colecciones y parecen copias del catálogo de Punto Roma (sin menospreciar a estos últimos, que hacen muy bien su trabajo para una mujer madura, no para una princesa de Asturias).

      Eliminar