miércoles, 13 de junio de 2012

AMAYA ARZUAGA DECLINA HABLAR SOBRE DOÑA LETIZIA

La página web Diariovasco.com ofrecía ayer una entrevista a Amaya Arzuaga, una de las grandes diseñadoras españolas, con motivo de la presentación de una nueva colección en Gijón. En dicha entrevista se habla de moda, elegancia y gente con estilo como Kate Middleton a la que define como "una niña estupendo pero que es planísima y no se sabe si tiene 25 años o 37". Al ser preguntada por la Princesa de Asturias la diseñadora declina hablar sobre ella y tan sólo añade "Letizia está más delgada que una modelo.

Aquí podeis leer la entrevista completa:


Fotografía de la diseñadora burgalesa
Imagen de Gabriel Villamil
¿Qué os parecen las declaraciones de Amaya Arzuaga?

9 comentarios:

  1. estara rabiosa porque no lleva sus modelos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que de todo el mundo se pueden decir cosas buenas y podría haber sido más generosa con Letizia. No se puede negar que está muy guapa y que lleva ropa bien bonita. Pero no es modelo y la comparación no viene al caso. Además, cada uno es como es. Parece que es una obligación ser perfecta. Qué mundo.

    ResponderEliminar
  3. si esta delgada,porqe esta delgada,si estuviera con kilos de mas,pues qe mire usted qe esta gorda.

    ResponderEliminar
  4. No sé que pensar, talvez no quiere decir algo de lo tal vez pueda arrepentirse. Yo creo que sería bueno que Doña Letizia luciera de vez en cuando creaciones de otros diseñadores españoles, hay y muy buenos que además impulsarían la industria. Sería bueno que optara por probar otras manos, otras agujas. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues Amaya tiene mucha razón en algunas cosas. Letizia no se caracteriza por tener demasiado estilo. Hay mujeres anónimas que le dan mil vueltas en cuestión de estilo. Viste mínimamente bien (y no siempre) porque alguien debe asesorarla y ella hace caso (que no siempre). Pero por regla general, insisto que no me parece elgante ni estilosa, sino más carente de toda gracia. Debería buscarse un buen asesor de imagen y no confiar tanto en ella misma.

    ResponderEliminar
  6. El "deber", la "obligación" de una princesa no es ir estilosa. ¿De verdad pensáis que ella viste como quiere? Porque yo no lo creo... No hay más que ver cómo viste cuando va de calle, o cuando trabajaba en TVE para darte cuenta de q el estilo de ropa q luce ahora, no es el elegido por ella... Y no solo estará aconsejada por un asesor de imagen personal, si no por un grupo de protocolo que la hace cumplir el protocolo en cada ocasión.
    A mi me hace gracia q una diseñadora de moda, q en pasarela no saca modelos de mas de la 40, critique la delgadez... el colmo de los colmos!

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión, lo que le pasa a esta esque está rabiosa porque no lleva sus modelos,y la critica como hacen todos los vascos, a nosotros los Españoles. Seguro que si comprara sus diseños la cosa cambiaría?. Mejor es estar delgada y lucir bien, que gorda rechona y mal. La cuestión esque nadie está contento, pero si ella se siente bien consigo mismo, eso es lo mas importante. He dicho.

    ResponderEliminar
  8. Hay que reconocer que Letizia tiene una delgadez enfermiza. Sino se hubiese hecho los mil y un retoque nos daríamos cuenta de que no está bien y de que su aspecto no es saludable, vasta mirar las fotos de archivo antes de la cirugía estética de la nariz. Antes de ser princesa tenía un peso correcto, la presión a la que está sometida y sus problemas derivados del cargo deben estar pasandole factura.

    ResponderEliminar
  9. pobre Letizia....
    debe luchar a diario con la terrible presión de ser princesa, actuar, producirse,acudir a innumerables actos cada semana, preocuparse por sus hijas,( no ocuparse porque no tiene tiempo).Tendrá el privilegio de apacibles momentos en familia? sin pensar que mañana debe estar en tres actos a la vez y en diferentes ciudades?
    pobre letizia......era una periodista exitosa

    ResponderEliminar