jueves, 28 de junio de 2012

ALMUERZO CON RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Y REUNIÓN CON LA FUNDACIÓN PRÍNCIPE DE GIRONA

Los Príncipes de Asturias se encuentran en Girona para asistir mañana al Fórum IMPULSA y hoy han almorzado con los rectores de las universidades de España y posteriormente han presidido una reunión con la Fundación Príncipe de Girona. Doña Letizia ha lucido un vestido de seda estampado en tones marrones, naranjas y grises de Hugo Boss, combinado con un blazer negro, cinturón delgado del mismo color y peep-toes grises de Magrit. Como complemento la Princesa ha lucido un bolso de mano XL negro con detalles dorados




La modelo Helen Swedin también ha lucido este vestido de Hugo Boss en  la fiesta organizada con motivo de la nueva apertura de una boutique de esta conocida firma en Madrid.


Me gusta mucho este look
¿qué opináis vosotros?

12 comentarios:

  1. La princesa de Asturias en la única que no está sufriendo la ola de calor??? que hace con una blasier negra a pleno día?? me parece un look correcto pero muy otoñal, colores demasiado oscuros.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo Anónimo. Pero si encuentro que se ve bien.Un 5.5 esta vez.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo en los colores pero se ve muy bien

    ResponderEliminar
  4. Es verdad va muy oscura para la época pero le sienta muy bien todo el look

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, el modelo es estupendo para finales de verano, no para el día más caluroso (por el momento) de este verano en Girona.

    ResponderEliminar
  6. Este vestuario es para otono...Pero va bien..Mary tmb tiene un vestido igual que esta

    ResponderEliminar
  7. ¡Acabo de ver en la revista "Love" del 13 de Junio el núm.41, aparece en la fiesta de Hugo Boss en Madrid, la modelo Helen Swedin y Luis figo, ella está con el mismo vestido usado en está ocasión por Letizia!!! Ah! que no lo pillado nadie antes!! No sé poner colgar fotos, o la pondría a ver se la podeís colgar tú. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Es muy lindo el vestido aunque apoyo a las que comentan que son oscuros para el verano.
    Pero le queda lindo.

    ResponderEliminar
  9. EFECTIVAMENTE VALENTINA..LO LUCIO ANTES HELEN..PONGO EL LINK

    http://img803.imageshack.us/img803/5226/hugo03retratogaleria.jpg

    ResponderEliminar
  10. Para mi gusto, el vestido es ideal, que la modelo en la pagina web lo combina con zapatos y cinturón amarillo ambar, dándole luminosidad al estampado. La chaqueta sobra, es demasiado oscura.

    ResponderEliminar