miércoles, 23 de mayo de 2012

VISITA A CÁRITAS POR LA FUNDACIÓN HESPERIA

Los Príncipes de Asturias visitaron ayer el proyecto de formación de Cáritas para jóvenes vulnerables financiado por la Fundación Hesperia en Málaga. La Princesa escogió nuevamente un look casual formado por pantalón gris, camisa de seda en tonos rosas de Hugo Boss y cardigan de punto con detalle floral de Mango.




Doña Letizia llevó otra vez el que parece ser uno de sus complementos favoritos, el bolso Pocahontas de Malababa.


Como calzado, la Princesa optó por unas sandalias beige de ante con flecos que ha llevado en numerosas ocasiones como en su visita a Israel en abril de 2011


¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. La camisa es de Hugo Boss, la chaqueta es de la colección de este invierno de Mango y los zapatos son de hace unas cuantas temporadas de la firma Uterque.

    ResponderEliminar
  2. No me gusto nada, insisto en que debería ir a este tipo de actos, más producida, más cuidada, me explico; no dar la imagen de que se puso lo primero que encontro en su armario, esta tenida es para otra ocasión, le pongo un 3,5.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no se como ha podido combinar este traje tan formal, con estos zapatos sport con flecos! será cierto que escoge lo primero que ve en el armario...

    ResponderEliminar
  4. Personalmente no me gusta nada la combinación de mezclar diferentes prendas de distintos estilos. No se que imagen es la que pretende trasmitir con este estilo tan ecléctico.

    ResponderEliminar