miércoles, 9 de mayo de 2012

DÍA MUNDIAL CRUZ ROJA Y MEDIA LUNA ROJA

Los Príncipes de Asturias presidieron el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja en Vitoria (Pais Vasco). Para el acto la Princesa optó por un look informal y cómodo: chaqueta de ante verde oscuro, pantalón pitillo crudo, peep toes del mismo color y pañuelo al cuello en tonos rosas, amarillos y azules. En mi opinión es un conjunto demasiado invernal y no me acaba de convencer.



Como complemento, doña Letizia escogió un bolso gris con piedra fucsia modelo Pocahontas de Malababa

¿ A vosotros os convence el look?

5 comentarios:

  1. Mmm,demasiado simple, demasiado casual, con la figura que tiene, insisto en que está muy delgada, pero esto le permite también lucir vestidos, más glam, sencillos pero chic, no sé por qué insiste en vestirse tan simple.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado informal casi siempre. Muchas de las personas que recibe van mucho mejor vestidas que ella porque van a ser recibidas por la Princesa de Asturias. Y Letizia se viste como si luego tuviera que pasar por el super. una desconsideración.

    ResponderEliminar
  3. Si, no dejas de tener razón. Si yo tuviera la oportunidad de estar en una audiencia con algún Yo creo que "peca" de parecer sencilla y puede resultar, desconsiderada.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo en que peca de sencilla en algunos actos y, en cambio, en otros, va demasiado vestida para lo que es. Simplemente destacar que el pantalón que lleva es demasiado corto para llevarlo con esos zapatos de tacón. Otro tipo de zapato le hubiera sentado mejor. Tampoco me cuadra llevar una chaqueta de ante y foulard con peep-toes. No pega ni con cola. Pero eso es típico en ella.

    Soy la única que piensa que los pantalones que lleva, por regla general, se ven de mala calidad? Bastillas enormes, arrugas por todas partes, hilos colgando...

    ResponderEliminar
  5. Si, no se ven de buena calidad, se ve cierto desgano a la hora elegir el ropero, para una ocasión informal se vería, tal vez pasable, pero para un acto representando a la corona, no me parece justo ni adecuado, hay que según ella, seguir el impagable ejemplo de la reina. El tema de las bastillas enormes, es repetitivo.

    ResponderEliminar