martes, 1 de mayo de 2012

PRIMER CUATRIMESTRE 2012

Ya han pasado cuatro meses desde que empezó el 2012 y durante este tiempo la Princesa ha seguido su tarea con numerosos actos y ceremonias, derrochando en cada uno de ellos su estilo inconfundible. En la mayoría de ocasiones doña Letizia se ha decantado por un estilo sobrio y elegante per algunas veces ha pecado de sencillez al utilizar cardigans y zapatos planos que no la favorecen.

Seguidamente, hago un repaso de los que han sido, para mí, sus mejores looks de este cuatrimestre
ENERO: Para una recepción al Presidente de Perú en el Palcio Real, la Princesa optó por un vestido que ya ha lucido en repetidas ocasiones (y que estrenó en 2008 para la entrega de los Premios Príncipe de Asturias) pero que sigue triunfando. Se trata de un vestido de encaje gris de guipur de Felipe Varela combinado a la perfección con clutch de Roger Vivier y zapatos de ante del mismo color.

FEBRERO: La feria de ARCO es siempre una ocasión muy importante para los Príncipes de Asturias y doña Letizia no defraudó al escoger un vestido fucsia de Felipe Varela con abertura en el cuello y filo de raso en las mangas y en el bajo. La Princesa completó su look con cinturón negro con flor lateral, y salones de charol y clutch del mismo color.

MARZO:  Doña Letizia presidió en el mes de marzo la entrega de Premios El Barco de Vapor y para la ocasión estrenó un vestido formado por falda tweed blanca y negra, cuerpo blanco y cinturón negro con lazo a la cintura. Para evitar el frio optó por un cardigan negro que hacía juego con unos salones de charol.

ABRIL: Los Príncipes de Asturias presidieron por primera vez la ceremonia de entrega del Premio Cervantes 2011 que recayó en el poeta chileno Nicanor Parra. Para una ceremonia tan especial la Princesa escogió un vestido blanco con cuello Peter Pan, manga larga, adornado con flores negras, cinturón del mismo color y abotonado en la parte delantera y las manga, de su modisto de cabacera, Felipe Varela. Como complementos escogió zapatos de salón nude de Magrit.

¿Estais de acuerdo con mi opinión? ¿Os gustaron más otros looks?

Web: magrit.es, felipevarela.com

1 comentario: