lunes, 21 de mayo de 2012

REUNIÓN FUNDACIÓN PRÍNCIPE DE GIRONA

Los príncipes de Asturias han acudido hoy a una Reunión con la Fundación príncipe de Girona. Para el encuentro doña Letizia ha optado otra vez por un look informal formado por pantalón gris, camisa y zacadora blanca, salones negros y bolso también negro de Mango.




Últimamente, la Princesa va, para mi gusto, demasiado sencilla y aburrida. Creo que abusa demasiado de los colores neutros, con lo bien que le sientan los colores vivos.
¿Qué opináis?

6 comentarios:

  1. Y además siempre parece aburrida. Quizás la ropa refleja su estado de ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado simple, insisto se puede sencilla, pero elegante. Me gustaría ver en detalle los zapatos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me parece que si fuera más llamativa, se la criticaría por la situación que está viviendo el país... Creo q va acorde con su papel, con lo que hace. No es una niña de 20 años que va a la Universidad y puede permitirse unos looks con más trabajados. Siempre que la vemos es para ir a trabajar, a reuniones, a entregar despachos, a cenas/comidas con gobiernos... Entiendo que su papel tenga que ser serio, que para cachondeo ya están otros!
    Aunque personalmente este look me parece HORRIBLE, y ttambien opino que un poco de color no la vendría mal...

    ResponderEliminar
  4. Si, tienes razón, la criticarían igual. Pero dejar los grises, y optar por colores más primaverales, no le haría mal. Yo creo que hay diseñadores españoles a lo que ella podría recurrir, y verse más "glam" sin perder sus ansias de ser solidaria con el acturl momento de aprietos que vivimos todos, le daría impulso a la buena aguja española.

    ResponderEliminar
  5. Sencilla con C no con Z :)

    ResponderEliminar