lunes, 7 de mayo de 2012

INAUGURACIÓN DE EURO-TOQUES

Don Felipe y doña Letizia han inaugurado hoy el encuentro gastronómico Euro-toques en el CaixaForum de Madrid. La princesa de Asturias ha optado por una falda tweed en diferentes tonos de Uterqüe, combinado con cadigan y top rosa, medias y zapatos negros y clutch colgado del mismo color de Mango.






La Princesa de Asturias también tiene la chaqueta que hace conjunto con la falda que ha llevado hoy (también de Uterqüe) y la ha lucido en varios actos y en su visita al Rey en el Hospital. El cardigan rosa también es repetido y lo llevó en la entrega de Premios Fundación CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas).


¿Qué opináis del conjunto?

5 comentarios:

  1. No me gusta el conjunto, al menos no para esta época del año. Medias negras tupidas en pleno mes de mayo? La rebequita que lleva también es demasiado veraniega para combinarla con esa falda. Un color vino o terracota le hubiera venido mucho mejor. Pero insisto, me parece que mezcla muy desafortunadamente ropa veraniega con ropa de invierno... y esas medias.. Nada que ver con los looks de Ana Botella y Esperanza Aguirre, que también estaban en el acto. Los looks de éstas últimas pueden gustar o no, pero eran más acordes a la época del año en la que nos encontramos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! si yo también estoy bastante a favor de tu opinión

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien comparto vuestra opinion!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta, demasiado clásico!!!

    ResponderEliminar