jueves, 9 de agosto de 2012

CENA CON LAS AUTORIDADES BALEARES

Los Reyes y los Príncipes de Asturias presidieron ayer la cena anual con las autoridades baleares. Para la ocasión doña Letizia destacó por su elegancia al escoger un vestido de Felipe Varela en tono crudo y tul de encahe con perqueñas flores combinado con clutch plateado también de Varela y sandalias de tiras de Magrit.



¿Os gusta el look que la Princesa ha escogido para la cena?

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho!
    Nuria, porque no pones los precios de la ropa como en tus primeros post?

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Un 7.0 para Letizia está vez. Además se le veía cómoda, relajada. El vestido lo lleva bien, guapa!

    ResponderEliminar
  3. La sandalia de que marca es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito vestido, el color no favorece su tono de piel, le URGE la asesoren en la base de maquillaje xq parece máscara y q tenga a la mano papelito absorbente de brillo facial xq en todas las fotos sale con la zona T brillando, califico con 6. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  5. Simplementeee..Impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  6. el vestido dijieron que costaba aproximamente 775 euro...dijieron en tv

    Ella uso un clutch de Roger Vivier y sandalias de Magrid que ya lo ha usado mil veces...concretamente las sandalias las uso igual ara una recepcion como este,y el bolso en muchas ocaciones

    http://www.hoymujer.com/pic.aspx?w=420&img=Leti27926577321.jpg

    ResponderEliminar
  7. El vestido es demasiado corto y nada adecuado al acto al que acude, prueba de ello es mirar como visten el resto de las asistentes, ninguna lleva brillos ni trasparencias, mas propias de un acto de gala que no sea de largo mas que una cena con autoridades. Está totalmente fuera de lugar, y además nada apropiado para la futura reina de España ir tan corta y con forro que si se agacha se le ve el ombligo. Por cierto tanto el vestido como el clutch son de Felipe Varela y las sandalias de Magrit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo, fuera de lugar 100% pero ya sabemos que a ella le gusta sobresalir y que hablen de ella, pasa del protocolo y se piensa que es moderna y liberal....pobrecita, deberìa dejarse aconsejar para no hacer el ridìculo cada vez que tiene un acto.

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho el vestido,pero supongo que a lo mejor de otro color mas vivo le hubiera favorecido mas.
    Y a lo mejor con un buen recogido seria mejor,pero bueno bien.

    ResponderEliminar
  9. Está muy guapa pero no me parece lo más adecuado.Me imagino que se vio tan guapa cuando se lo probó que no paró a pensar en que era un poco corto.si le hubiera llegado a las rodillas iría perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy corto!!
      no le bastó con mostrar la ropa interior cuando cruzó las piernas en otro acto?
      El vestido es para un evento privado no oficial.
      Me parece que siempre quiere llamar la atención pero se olvida que hay otras formas de hacerlo.
      Y que alguien le diga que se maquille el cuello o expanda el make para que no se note tanto la diferencia de color con la cara

      Eliminar
  10. peni: no se le pueden pedir peras al olmo....ella se cree divina y asi està representando a la monarquìa....o mejor dicho dejando en ridiculo a la monarquìa.
    Y Felipe que no se atreve a decir nada, como si le tuvieran miedo.

    ResponderEliminar
  11. A las personas, si se les puede llamar así, que se empeñan en criticar tanto el aspecto físico como la actitud de la Princesa de Asturias le diría que se piensen las cosas antes de decirla o comentarla, porque ya me gustaría ver a mas de una de ellas en el puesto de Doña Letizia.
    El vestuario, por supuesto, que es adecuado y de su actitud ni nombrarla, ejemplar. Creo que deberíais de dejar de criticar y dejar de mirar con lupa todo lo que hace la Princesa de Asturias.

    ResponderEliminar
  12. Vestido precioso!!!!!!!Ella está bella, realmente bella. Pelo magnífico! A mi me gista la princesa. Creo que D.Felipe eligió bien .
    Cecília Freitas Tudó

    ResponderEliminar