lunes, 6 de agosto de 2012

VACACIONES EN MALLORCA

Los Príncipes de Asturias empezaron ayer sus vacaciones de verano en Mallorca junto a sus dos hijas. Por la tarde la familia cogió un tren turístico para dirigirse a Sóller y después pasearon tranquilamente por su paseo marítimo. Para esta ocasión doña Letizia escogió un look informal (acorde con la situación) formado por pantalón baggy color verde botella de Boss Orange, blusa con estampado floral, sandalias de tiras de Magrit y maxi bolso color camel.

 Aquí puedes ver otras ocasiones en las que la Princesa ha escogido el color verde.





En cuanto a las pequeñas Infantas, Leonor llevaba una camisa gris con detalles blancos y volantes en las mangas de la colección Karpi de Nanos del verano pasado, shorts del mismo color y abarcas también grises. La Infanta Sofia vestía una camisa blanca de estilo ibicenco también de Nanos, shorts marrones y abarcas del mismo color.
¡Las dos estaban monísimas!



¿Qué os parece el look de la Princesa?
¿Y el de las pequeñas Infantas?

18 comentarios:

  1. deberias censurar comentarios como el de escandalosa, se trata de unas niñas pequeñas y nadie debe permitirse el lujo de faltarle el respeto a una criatura que no puede defenderse... es cuanto menos rastrero...
    Susana

    ResponderEliminar
  2. y Letizia? con esa sandalia joya? plana, de paseo por Mallorca... muy bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! ya extrañaba yo comentar los estilismo de Letizia.
    Yo la veo que va bien, adecuada. Ojála pudieras poner pics del bolso. Ah! yo le doy un 6.0. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog, aquí tienes unas seguidoras, enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Las niñas ideales de guapas y monas. Me gustó el pantalón de Letizia y las sandalias, el blusón no tanto pero va bien. Felipe muy bien, de soport.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cómo va vestida. Hoy sí acierta! El pantalón que lleva es de Hugo Boss (http://store-uk.hugoboss.com/Silk-cotton-trousers-%27Sokina-D%27/hbeu50223407,en_GB,pd.html?dwvar_hbeu50223407_color=318_Medium-Green&cgid=11600) y apuesto a que la camisa también lo es. Las sandalias son de Magrit y ya las lució el verano pasado (http://estaticos03.telva.com/albumes/2011/08/19/el_estilo_de_letizia_ortiz/131401355201_extras_albumes_0.jpg).

    ResponderEliminar
  7. Va muy bien! me encantó. y apuesto que mañana en la cena con las autoridades de Baleares repite el vestido que adquirió hace unas semanas y que estrenó en el extrangero y creo que era de Hoss Intropia

    ResponderEliminar
  8. Las infantas se ven muy monas, me gusta lo que llevan. El príncipe me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece que las infantas van ideales, por casualidad mi hija tiene un blusón muy parecido al de la infanta Leonor y justo iban igualitas ese día...lo único que el blusón no es de NANOS sino de una tienda más económica en la que compro desde hace mucho tiempo www.donbabero.com Enhorabuena por tu blog ; )

    ResponderEliminar
  10. Las infantitas muy monas.muy bien vestidas.
    Letizia me gusta mucho la camisa,el pantalon me patina un poco,aunqe le convina bien.

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de anonimo sobre la falta de respeto hacias las infantas, que como bien ha dicho son unas niñas.

    ResponderEliminar
  12. Mmmm, no me convence el largo de su blusa, creo que la hace lucir mas corta de estatura, solo ese detalle.

    ResponderEliminar
  13. Hola, sabes de donde es la blusa que lleva la Princesa?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la blusa como el pantalón son de Hugo Boss. colección primavera verano 2012

      Eliminar
  14. Felicidades por tu blog¡ Lo sigo desde hace poco tiempo, y me encanta.
    Siento discernir con el resto de las opiniones, pero así como el príncipe y las niñas van perfectas, no me gusta nada como va doña Leticia para la ocasión. Con la de ropa bonita que tiene¡
    Además, creo que su actitud tampoco era muy cariñosa y agradable ese dia.
    Vean la portada de la revista hola.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a ella no le gusta palma para nada y lo hace ver, por eso la cara que tiene en esta salida, aparte los abuchearon y dicen por ahi que el matrimonio no es lo que era, que hay fisuras y que todo es una fachada....ella sigue obsesionada con las cirugìas y eso no es bueno, demuestra que no se siente bien consigo misma por eso quiere cambiar hasta su cara!!!!!!

      Eliminar
  15. Creo que estáis muy equivocados, claro que le gusta Palma, pero lo que no puede ser es que siempre llueva a gusto de todos. Yo, personalmente, tengo las revista ¡Hola! en la cual se pueden apreciar imágenes durante su paseo en tren y por el puerto y no hay una sola página en la cual Doña Letizia no esté pendiente de sus hijas y de su marido y/ o sonriendo.
    Con respecto a su vestuario me parece adecuado y acogedor para una jornada de dichos caracteres.

    ResponderEliminar