sábado, 28 de julio de 2012

VARIAS AUDIENCIAS

La Princesa de Asturias recicibió en audiencia el pasado jueves a una representaciób de la Asociación Española de Comprensión Lectora y al Club de Atletismo de Toledo. Para la jornada doña Letizia escogió el vestido de seda estampado en tonos naranjas, negros y grises de Hugo Boss que estrenó hace pocas semanas y lo combinó con un cinturón delgado negro y salones de ante color topo de Magrit





Aquí puedes ver la otra ocasión en la que Letizia escogió este vestido y cómo lo combinó.

Un vestido muy adecuado para el acto
¿Os gusta el look de la Princesa?

10 comentarios:

  1. Sinceramennte no, se agradece que haya dejado las mangas remangadas para fregar los platos. Nunca ha tenido estilo y para falta de estilo no ir a la inaguración oficial de las Olimpiadas de Londres como el resto de princesas herederas.La asistencia a este tipo de actos van en el sueldo, muy bueno por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sueldo (bueno, malo o regular) es el que le dan, no el que ella pide. Y no creo que haya sido ella la que ha dicho: No voy a las Olimpiadas. De hecho, si hubiera ido se habría criticado que "con la que esá cayendo en el país" se dedique a ir a Londres, con el gasto que supone, a ver la Inauguración de los JJOO.
      Posiblemente no tenga estilo, porque es algo difícil de tener siendo Princesa de un país en el que gusta tanto criticar y en el que cualquiera haría un trabajo mejor que el de al lado.
      Menos "anónimo" y más nombres, que sois unos cobardes!

      Eliminar
  2. sigue con las minifaldas cuando creo que no le quedan bien para nada, tiene unas piernas muy feas, flacas y chuecas para andar mostràndolas asi....pero ya sabemos que ella no quiere aprender y sigue haciendo el ridìculo y perjudicando cada dìa màs a una monarquìa que cada vez gusta menos....que error el del principe por su elecciòn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en los últimos 12 meses, de la única persona que no hay queja en esta monarquía es de ella y de su marido, pero no hay más ciego que el que no quiere ver :)
      Por otra parte... no te gustan sus piernas, me parece bien; posiblemente yo tampoco las elegiría para mí, pero entonces imagino que serás perfect@ para poder criticarlo. Todo el mundo: alto, bajo, gordo, flaco, feo, guapo... tiene derecho a vestir cosas acordes a su estilo o a su edad; lo que sería anormal es que en pleno mes de agosto, en Madrid con el calor que hay, vaya con pantalón largo día sí y día tambien, solo para que TÚ y gente como TÚ esté mas agusto. Venga ya, hombre!

      Eliminar
    2. obviamente a ti te paga la princeza para que la defiendas tanto.....no soy perfecta pero si mucho màs mujer y con mejor fìsico que esta individua toda cirujeada y siliconada que no se puede ver a ella misma por eso se ha modificado toda......lamentables tus comentarios.

      Eliminar
    3. Ja ja ja
      La princeSa (con S) no tiene nada mejor que hacer que pagarme para defenderla, claro.
      Aquí decimos mucho una frase que es: "Para hablar hay que tener la casa bien barrida" que viene a ser algo así como "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra".
      Ahora entras a valorar quién es más mujer: ella o tú. De momento ella tiene nombre y apellidos pero tú...
      Si quieres, para estar en igualdad de condiciones, cuelgas una foto tuya, y comparamos con Letizia. Así juzgamos, ¿quieres?
      Lo que es lamentable es que una mujer esté criticando a otra por estar operada, con silicona, o tener unas piernas "feas".
      Eres una ridícula!!!!
      Y por cierto, tienes un comentario para ti EXCLUSIVAMENTE en toooodos los post, para que te entretengas!

      Eliminar
  3. Yo la veo correcta, con los zapatos que uso en la primera vez que llevo este outfit; oscuros me apetece más. Sin embargo la veo bien, y lo mejor es que el largo es adecuado. Me gusta como lleva el cabello, aunque por ahí lo comparan al peinado que llevaba "la más grande", yo no lo creo. Destaco que Doña Letizia se preocupe por lucir peinado diferente de vez en cuando. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el vestido y como le qeda,aunqe claro mejor con unos zapatos mas oscuros,pero no esta mal.Me alegro poder verselo sin nada encima.

    ResponderEliminar
  5. el vestido esta bien pero no me gustan los zapatos..me gusto mas anteriormente..deberia usarlo ya con sandalias o tmb con las anteriores zapatos abirtos..

    ResponderEliminar
  6. A mi el vestido de hoy, no me gusta nada... Me parece maruja total!

    ResponderEliminar