lunes, 3 de septiembre de 2012

LOOKS PARA EL PRÓXIMO VERANO

El verano ya se acaba pero la moda no descansa. Estos días se está celebrando en Madrid la Mercedes Benz Fashion Week donde los diseñadores españoles presentan sus creaciones para el próximo verano. La Princesa, que siempre está atenta a los nuevas tendencias y a las firmas españolas, seguro que está disfrutando al máximo de este evento. Aquí os dejo tres propuestas que Letizia podría lucir.

1. Este tipo de vestido de la diseñadora catalana Sita Murt le podría sentar de maravilla a nuestra Princesa por su forma y color. La Princesa Mary de Dinamarca lució un vestido de ese mismo color, estilo babydoll en su visita a Corea del Sur y estaba fantástica.


2.  Este conjunto de Angel Schlesser de camisa blanca con lazada, falda lápiz negra con detalles blancos es elegante y clásico pero tiene el toque de modernidad que Letizia busca en todos sus looks. Además la Princesa ya ha apostado por prendas y complementos esta firma española como el clutch naranja de piel de pitón.


3. Y por último, una propuesta arriesgada para sus vacaciones en Palma de Mallorca. Un diseño de Miguel Palacioes over-size de manga larga y con estampado étnico en tonos burdeos.


¿Qué os parecen los diseños que he escogido?
¿Os gustaría que la Princesa los luciera?

5 comentarios:

  1. me encanta el primeroooo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el segundo look, creo que a la princesa le quedaría genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me ha gustado la selección. El segundo: no me apetece nada la falda, pero con otra combinación, sería un 10! Sin duda Doña Letizia se vería bien con tus elecciones, seguimos en espera de lo que nos depara su closet, saludos.

    ResponderEliminar
  4. El ultimo me encanta para mi tambien! Bienvenida Nuria, te echábamos de menos!!! Besitos

    ResponderEliminar