viernes, 6 de julio de 2012

VERDE QUE TE QUIERO VERDE




1. La Princesa escogió un vestido lápiz en verde de Felipe Varela y peep-toes del mismo color de pitón de Pura López para un inaugurar un evento de moda en 2008. ¡Guapisima!
2. Para una de sus primeras cenas de gala en el Palacio Real, doña Letizia escogió un vestido muy recargado con bordados en  la parte superior de Lorenzo Caprile. No me acaba de convencer.
3. En diciembre de 2011 los Reyes inauguraron junto a los Príncipes la apertura . Para la ocasión la Princesa estrenó un conjunto sobrio y elegante formado por un vestido en tweed en tonos verdosos y abrigo del mismo color de Felipe Varela. Completó su look con zapatos en forma de "T" de Jaime Mascaró.


Las Infantas también de verde:


Doña Letizia también ha escogido alguna vez el color verde para vestir a sus hijas. La última vez fue en la Misa de Pascua, ambas llevaban vestidos de Nanos en tonos verdosos y rebequitas del mismo color.


Tanto la Infanta Elena como la Infanta Cristina opotaron por el color  verde en la boda de Victoria de Suecia con Daniel Westling. Mientras la Infanta Elena llevó un vestido verde botelle con detalles negros de Lorenzo Caprile para la cena preboda, la Infanta Cristina lució un vestido de corte griego en verde clarito también de Lorenzo Caprile y la tiara Cartier. La verdad es que ambas estaban muy favorecidas.

¿Os gusta el verde para vuestros outfits?

5 comentarios:

  1. ¡Que genial idea has tenido!
    1.- El color verde me encanta.
    2.- Creo que los trajes más feos que usado Letizia son precisamente los dos últimos que aparecen en las fotografías.
    3.- Gracias Dios no los ha vuelto a repetir, ese traje con pantalón corto, más vale ni desentreñar el profundo misterio que la llevó a elegirlo.
    4.- El traje dos piezas, es de la "época oscura" en el armario de Letizia, cuando recién estaba entrando en las lides de la realeza. Es atroz a la vista a mi humilde jucio. Ojala lo haya regalado, y ya no meta susto en su closet.
    5.- Ese vestido de la Infanta Elena, es "sobervio" me encanta, el color verde con negro, además de la forma en que ella lo lleva, da lecciones de aplomo, de estilo.
    6.- La Infanta Cristina, ese modelo de inspiración griega se ve bonito, elegante, quizás un guiño a lo que le venía encima.
    Cariños y nuevamente felicitaciones por esta neuva idea.

    ResponderEliminar
  2. las infantas estan muy bien con sus vestidos...

    los 3 modelos de la foto 2 de letizia estan horrendos..el verde le sienta muy bien

    sofia y leonor estupendas..letizia les viste muy bien a sus nenas

    ResponderEliminar
  3. no me parece que el verde sea un color que le favorezca mucho, para la ropa sport si, pero para algo mas formal y elegante hay otros colores que le sientan mejor.

    ResponderEliminar
  4. Por que no has publicado mas imagenes?

    ResponderEliminar
  5. el primer vestido precioso,un verde muy favorecedor.el segundo,un poco recargado,aunqe me encanto el peinado,y las joyas.el tercero uno de sus grandes aciertos de este año.
    el pantalon blanco con blusa verde,bien,no me mata,pero bien.el traje ese de pantalon corto,horrendo.de los peores.el traje falda chaqeta verde maravilloso,estupendo y muy primaveral.ojala se lo vuelva a poner.
    las niñas preciosas como siempre.
    las infantas mayores donde mas elegantes han ido,aunqe me chirria la tiara cartier en esa cabeza.

    ResponderEliminar