martes, 24 de julio de 2012

REUNIÓN ANUAL DE DIRECTORES DEL INSTITUTO CERVANTES

Los Príncipes de Asturias asistieron  el pasado martes a la reunión anual con los directores del Instituto Cervantes. Para la ocasión doña Letizia escogió un vestido color block, muy de moda, en rosa y rojo de Uterqüe que estrenó el pasado año y lo combinó con cinturón ancho metalizaso en la cintura y peep-toes nude de Magrit.





¿Qué os parece este look de Letizia?

14 comentarios:

  1. Este outfit es un guiño a creaciones de Gucci. Este contraste de colores, no se ve mal. Por detrás no me gusta nada. De nuevo le voy a criticar el cinturon, aunque como podemos ver en el portal de Uterque es de similares medidas al que eligio Letizia para marcar la cintura. Es además un complemento que nuestra princesa no deja.
    Lo que me fastidia:
    1.- Que se le vean ligeramente las bragas. Correran ríos de tinta y de criticas. Vamos que cruzar las piernas de frente al respetable, solo Sharon Stone.
    2.- la repetición excesiva de este mismo calzado.
    Por eso un 3.5.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el vestido y le sienta muy bien. En cuanto al descuido de las braguitas le puede pasar a cualquiera por lo que no hay que dramatizar ni sacar de contexto.

    ResponderEliminar
  3. lo de la braquitas como dice marìa no deberìa pasarle a una princesa!!!! ella debe de haber aprendido protocolo y debe saber sentarse para que no pasen estas cosas!!!! claro que letizia se cree la mejor en todo y no aprende nada ......

    ResponderEliminar
  4. creo que ultimamente no acierta mucho nuestra princesa no?? repite y repite siempre el mismo calzado, habrà tenido que vender todos los que tenìa??? el vestido no està mal, por lo menos no es mini, pero lo de las bragas, dios mìo!!!!! como se va a sentar asi???? en fin, creo que busca càmara siempre.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo simplemente creo que es un descuido.El vestido me gusta y le sienta muy bien,si que es verdad que repite mucho los zapatos

    ResponderEliminar
  6. Se ha relajado un poco y ya está... Para que luego digan que si es estirada, lo que pasa es que está muy pendiente de todo; cualquier mínimo descuido es mirado con lupa.
    El vestido no me gusta mucho, y aunque tampoco me gusta que enseñe los brazos, le queda bien.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este vestido y esta vez tambien me gusta el cinturon...pero no deberia cruzar las piernas!

    ResponderEliminar
  8. letizia se cree la mejor en todo y no aprende nada de nada porque no quiere aprender.... como siempre estorpe con los cinturones...alguien deberia decirle que estamos en julio y es hora de sandalias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú crees que no habrá ALGUIEN que la aconseja y la dice ponte zapatos?
      Porque en multitud de trabajos, te exigen ir con zapato cerrado y no con sandalia, que es algo más "informal"
      Yo es que creo que la gente que la critica tanto y hace comentarios como si la conocierais de toda la vida, en realidad la tenéis una envidia descomunal...

      Eliminar
  9. bueno,aqi sacando punta a todo como siempre.un decuido lo tiene cualqiera,princesas y no princesas,qe a mas de una se les ha visto de todo,siendo princesas.no me gusta qe cruce las piernas,pero mas porqe me parece vulgar,cosa qe he visto hacer hasta reinas y aqi no se respira.
    en fin,el vestido me gusta aunqe coincido qe un calzado mas veraniego hubiera estado mejor.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el vestido, per me cansa el mismo zapato una y otra vez, aunque es un básico.
    Tema bragas... Peor sería que no las llevara, digo yo.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Por lo menos justifica tus comentarios, no?

      Eliminar