domingo, 1 de julio de 2012

PREMIOS IMPULSA 2012

Los Príncipes concluyeron el viernes su visita a Girona con la entrega de los Premios Impulsa 2012 a jóvenes emprendedores. Para la ceremonia, que tenía un cierto carácter informal, doña Letizia optó por un vestido en línea lápiz, sin mangas y por encima de la rodilla de color rosa palo de Felipe Varela. Lo combinó con zapatos color marrón topo de Magrit.




Este vestido lo estrenó en 2010 en Canarias en la entrega de Premios de la AECC. Esa vez lo combinó con sandalias en tono nude también de Magrit.


Este tipo de vestidos le sientan fenomenal
¿no os parece?

8 comentarios:

  1. Esta estupenda....Este vestido lo lucio en 30 Sep 2010 en Tenerife en el acto institucional de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en el que se han entregado los premios 'V de Vida' y las ayudas a la investigación oncológica, y ha apostado por la "cultura científica" como único camino para ganar a largo plazo la batalla contra el cáncer y disminuir así la incidencia de esta enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el link

      http://comunidad.laopinion.es/servicios/galeriasMultimedia/media/18560/imagenes/1286195224041_PRINCESA%20LETIZIA%20ASISTE%20A%20ENTREGA%20GALARDONES%20_V%20DE%20VIDA_%20EN%20TENERIFE(1940999).jpg

      Eliminar
  2. Me gusto más la combinación con este zapato que con el nude que lo llevo la vez anterior. Este corte de vestido le favorece, se le ve bien, además que al llevar pocos colores, le suma al look un toque elegante. Me gusta le doy un 6,0.
    Sigo en shock por tus fotos con los´príncipes!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido y ella muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Super elegante. Sencillo y muy sentador. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. este vestido es muy bonito y le sienta muy bien.son de este estilo los qe mas le favorecen.

    ResponderEliminar
  6. cierto, le quedan muy bien.
    Lástina que no usó añgún accesorio que lo avivara un poco-

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, aunque creo que le falta algo, algún complemento, una pulsera o una gargantilla.

    ResponderEliminar