jueves, 19 de julio de 2012

JORNADA SOBRE ENFERMEDADES RARAS

Doña Letizia ha asistido hoy a la jornada sobre enfermedades raras: "El ciclo de la Urea y sus patologías" en Valencia para dar su firme apoyo a este tipo de enfermedades. La Princesa, siguiendo con el estilo veraniego de ayer, ha escogido una falda de seda con estampado naranja, blanco y rosa de la marca Uterqüe combinada con una blusa blanca remangada y zapatos de ante color topo de Magrit. Hoy tampoco ha lucido los pendientes de estrella sino que ha llevado unos aros dorados.


Casa S.M el Rey/ Borja Fotógrafos


Casa S.M el Rey/ Borja Fotógrafos



Doña Letizia ha rescatado de su armario uno de sus complementos favoritos del año pasado: el clutch de piel naranja de Angel Schlesser.


¿Os gusta la nueva falda de la Princesa?
¿Y la combinación?

15 comentarios:

  1. Hola! Como siempre excelente trabajo! no recordaba el bolso de mano. Me gusta mucho el color. La camisa me encanto! la combinación es atrevida, le da un aire a Rania de Jordania. Me gusta que nuevamente lleve colores veraniegos. Lo que le resta son los zapatos, a mi ver, vamos, que ya los ha repetido mucho. Y en el conjunto no van. Pero hoy le doy un 5,5.¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gusta todo y le das un 5,5????? panda de envidiosas

      Eliminar
  2. Pues volvemos a lo mismo de siempre. Si no vamos de invierno en pleno verano, nos dedicamos a mezclar ropa de diferentes temporadas. Cada elemento del look de la princesa es fantástico, pero la combinación resulta desastrosa. Esa camisa de invierno (manga remangada) con esa falda veraniega y los zapatos totalmente cerrados... No y mil veces no, es una suma de elementos sin sentido alguno. Y mira que hay tops bonitos en Uterqüe (y en otras firmas) para lucirlos con esa falda. ¿Dónde se han quedado algunas de las maravillosas sandalias de tacón en camel que lució veranos atrás?

    ResponderEliminar
  3. solo define una palabra el look de la princesa: ESPANTOSO!!!!! no hay nadie en la casa real que le diga que no debe ir con las mangas arremangadas? con el calor que está haciendo se pone camisa de manga larga???? o lo hace adrede para que la gente hable de ella o en 8 años de matrimonio no ha permitido que el enseñen o no quiso aprender.....
    hermosas las fotos de la familia real de dinamarca, todos los nietos de la reina jugando, tampoco aprendió esta señora que solo esconde a sus hijas a que los que los mantienen tienen derecho a ver las niñas??
    sería bueno que hiciera un curso intensivo para aprender a ser una real princesa y que tenga carisma y cercanía con la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nadie que te diga que no se dice "arremangadas"?
      Estás tú sabiendo si la enseñan o la dejan de enseñar, si la dicen o la dejan de decir?
      Cuando va sin mangas: se la ven los brazos delgados y feos
      Si va con manga larga en verano, es una incongruencia (obviamente)
      Si las lleva remangadas, porque parece una MariLoli (obvio)
      Si es que os encanta decir que va mal siempre... yo ya no sé qué queréis que lleve...
      En España, por desgracia, hemos tenido muchos problemas de terrorismo y secuestros, así que imagino que querrán proteger y slavaguardar las imagenes de sus hijas al máximo

      Eliminar
  4. Personalmente, cuando tengo reuniones o vistas en organismos oficiales no me gusta ir sin manga, es como si fueras de sport. Por eso creo que la manga larga (arremangada o no), manga tres cuartos, o a medio brazo, le evita la chaqueta con el calor que hace; y al ser ancha es fresca. No creo que sea un tejido de invierno. Además, esos bracines que tiene no son para enseñarlos mucho que luego que si está delgada. Lo de las mangas remangadas, pues bueno, es moda: se lleva. A mi me gusta el look, la falda es muy veraniega. Y lo de los zapatos, a la vista de las veces que los lleva seguro segurísimo que es comodidad: no tiene otros tan cómodos y con los que no se le hinchen los pies. Pero le mejoraría unas sandalias.
    El bolso es precioso.

    ResponderEliminar
  5. La falda no esta mal,pero con otra blusa sin mangas estaria mejor y desde luego con otros zapatos mas veraniegos.Recuerdo unas sandalias rosas qe no hubieran estado nada mal.

    ResponderEliminar
  6. No tiene la menor idea de combinar la ropa y los accesorios.
    Todo muy lindo pero...cómo se va a poner una falda-`pareo (que se le abrió en una foto ) con camisa arremangada!!!
    Y pareo con zapatos cerrados!!Ay, dónde estarán los trajecitos tan lindos que tenía?

    ResponderEliminar
  7. que rara tiene la cara...como si se le estuviera cayendo, creo que de tanto botox y cirugìa ya no puede ni gesticular....pensar que cuando aparecìa en el noticiero no solo era màs natural sino que tenìa personalidad, ahora es una muñeca barbie cualquiera y encima no es querida por su pueblo...una làstima el error de felipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envidiosaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. No creo que no sea querida, lo que pasa es que la maledicencia suena más. Y es que le dais unas vueltas a las cosas: si tiene mala cara igual es que le duele una muela o no ha dormido, ¿qué sabemos?
      Aquí, lo que nos interesa es la ropa, ya que la escoge accesible a todos (o casi). Además, con un poco de suerte hasta lee vuestros comentarios y os hace caso de las recomendaciones!

      Eliminar
  8. No veo nada de malo en el look de la princesa, por el contrario me ha gustado mucho la incorporación de la falda...si hubiese ido en sandalias la habrían criticado por ir enseñando los dedos de los pies en un acto formal...tampoco puede andar en un acto oficia con camisas sin magas...verdaderamente quién los entiende. En cuanto a no mostrar a las niñas no es política de la Casa Real Española andar de posado en posado como las otras casas reales....eso no es algo que decide Letizia...al menos no lo decide sola...bien es sabido que al ser Felipe el Principe heredero tiene mucha injerencia en lo que a sus hijas se refiere...y también la Casa Real. Así que no todo es responsabilidad de Letizia...pero como lo más importante siempre es criticar lo que más se pueda....

    ResponderEliminar
  9. yo nuca la he criticado por ir con sandalias o sin mangas,pero si es cierto qe muchas critican por criticar.

    ResponderEliminar
  10. Fannumero1 de Letizia9 de agosto de 2012, 10:22

    Me gusta mucho el estilismo de Doña Letizia durante este acto oficial. La falda muy original y veraniega. Le doy un 8!!!

    ResponderEliminar
  11. A mí no me gusta, yo hubiera optado por utilizar el calzado en otro tono y una cartera menos llamativa. La camisa me gusta pero no para esta falda, mejor un top sin mangas, pero aún así creo que se le va viendo más moderna y menos clásica que anteriormente

    ResponderEliminar