lunes, 16 de julio de 2012

ENTREGA PREMIOS LUIS CARANDELL DE PERIODISMO PARLAMENTARIO

Don Felipe y doña Letizia han entregado hoy los premios Luis Carandell al periodismo parlamentario. Para la entrega la Princesa ha escogido pantalón negro, top beige, chaqueta evasé dorada con detalle de aplicaciones deshilachadas del mismo color con detalles negros de Uterqüe y peep-toes negros de Magrit. Como complemento ha lucido un mini clutch dorado.




La Princesa lució  este look por primera vez en el Museo de Muncyt en A Coruña (Príncipes en Muncyt) y lo repitió en la inauguración del Insituto Cervantes en Cracovia (Príncipes Cracovia). 

¿Qué pensáis del look de la Princesa?

14 comentarios:

  1. creo que deberìa aprender de kate middleton o de màxima de holanda o mismo de victoria de suecia que siempre se muestran con una gran sonrisa en el rostro que les ilumina los ojos!!!!! letizia siempre parece estar enojada o por lo menos que no se encuentra a gusto donde està....si sabìa que iba a ser asì para que se casò?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo debe aprender de todo el mundo; y debemos aprender a tolerar que cuando a alguien no le sale sonreír, no sonríe. Se llame Letizia, Azucena o MAria del MAr

      Eliminar
  2. Hola! Letizia tiene un carácter fuerte, y dueña de un temperamento que a veces la traiciona, se le ve cuando no se siente cómoda. Pero hay que destacar que cuando saluda a la gente en las afueras de algún evento, besa bebés, besa a mujeres de edad, y su risa es abierta y cálida.
    Quería puntualizar que este último tiempo se le ha visto en las fotografías con un maquillaje más oscuro, lo que se ha comentado en algunos medios. Y me extraña ya que siempre he pensado que va muy bien maquillaje, hay ocasiones como una cena en Portugal en iba radiante.
    En esta entrega de premios iba bien, me gusta la combinación de colores. Insisto en que debería llevar colores más primaverales. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. De Portugal.Pode dizer à Princesa para não colocar a clutch em cima da mesa de refeição?
    É tão feio.Na cadeira atrás das costas é o sitio certo.

    Muchas gracias

    Zita

    ResponderEliminar
  4. Me permito la traducción
    (Desde Portugal. Podrían decirle a la princesa que no ponga el cluth en la mesa durante la cena?. Se ve feo. Detrás del repaldo de la silla es el sitio correcto.)
    Para poder hacer eso, el cluth tendría que llevar una cadena, o algo que le permita colgarla.
    Al pasar a la mesa lo debería dejar sobre su regazo por debajo de la servilleta.

    Algunos bolsos de mano son muy pequeños y verdaderas joyas, a estos los podemos colocar sobre la mesa a la izquierda de nuestro plato bajo el plato para pan, si hay poco lugar o molesta va al regazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valentina por la traduccíon e explication.
      Zita

      Eliminar
  5. hola! yo creo que no va mal pero me hubiera gustado ropa mas veraniega, colorada...
    de todas formas me encanta el clutch dorado...alguien sabe de que firma es??


    pd.letizia_fan tienes un blog muy bonito e interesante, sigue asi!!

    ResponderEliminar
  6. De Brasil.Pues para mi está muy elegante y natural. Letizia es Letizia, cada persona tiene um modo de ser. Gracias . Obrigada. Tayná

    ResponderEliminar
  7. El look de hoy es terrible. Y no porque la chaqueta o incluso la combinación sean feas, sino porque ese pantalón negro y las mangas tres cuartos acentúan su delgadez. Tiene un aire totalmente enfermizo, como de tuberculosa-decimonónica. El conjunto, además, es poco veraniego, mucho mejor para abril-mayo, pero no para mediados de julio a 30º.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Dices " El look de hoy es terrible (...) porque ese pantalón negro y las mangas tres cuartos acentúan su delgadez" EL próxima día irá en chándal ancho.
      PEro luego dices, "El conjunto, además, es poco veraniego, mucho mejor para abril-mayo, pero no para mediados de julio a 30º" pero si con pantalón largo y chaqueta 3/4 se la ve tan delgada... cómo iría sin mangas y en falda? y lo que es mejor, qué dirías tú, si la vieras ir así? qué criticarías?

      Eliminar
  8. yo la veo guapa y correcta,pero me gustaria verla con alguna chaqeta de colores mas primaverales.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese tipo de chaquetas, soy una fan total. Aunque pienso que esos colores no son adecuados para verano.

    ResponderEliminar
  10. Porque se pone ese tipo d pantalón? no le sientan nada bien, y mucho menos con una chaqueta de ese corte. Debería apostar por vestidos entallados, le sientan mucho mejor

    ResponderEliminar