jueves, 12 de julio de 2012

CLAUSURA CONGRESO BIENAL "EUROPEAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH

La Princesa de Asturias asistió el pasado martes a la clausura del Congreso bienal "European Association for Cancer Research" en Barcelona. Para la ocasión doña Letizia optó por un look sobrio y correcto formado por sastre blanco de Felipe Varela, camisa verde esmeralda con lazada en la parte del cuello, zapatos de ante color topo de Magrit y cartera de mano también de ante y del mismo color.




Los sastres blancos son una de las prendas favoritas y que más suele utilizar doña Letizia . Aquí puedes ver un resumen de la Princesa con esta prenda: Letizia sastre blanco


¿Qué os parece este look de la Princesa?

8 comentarios:

  1. Una corrección Nuria.

    El traje blanco que pones en el resumen, no es el mismo que llevó en este acto. La princesa tiene dos trajes blancos, el que llevo en este acto con dos botones forrados y bolsillos normales, y el del resumen de 3 botones y bolsillos con solapas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí los trajes de dos piezas me gusta y mucho. Hay uno en particular de tono gris que tiene Letizia y que los usa con unos mocasines tipo varón. Los encuentro monos, tal vez con un aire muy "chica trabajadora" pero que diablos, me gustan. He visto que Mary de Dinamarca también ha usado estos trajes, ¿veremos a Kate enfundada en uno?.
    En esta ocasión, me ha gustao que haya usado un color de moda como el verde, y que el calzado ya visto anteriormente sea cerrado en la punta, hace a mi humilde parecer que luzca, adecuada.Un 5,5. Además le agrega un valor agregado su sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. qe ojo ana,yo no me habia fijado en el detalle de los bolsillos.en fin,a mi la princesa me gusta siempre cuando lleva trajes.la visten el doble,y ademas aqi convinado con ese verde tan bonito gana mucho.

    ResponderEliminar
  4. Siempre que le veo con traje blanco me encanta, pero esta vez no tanto por la camisa,me parece un contraste demasiado fuerte

    ResponderEliminar
  5. Y qué opinan cómo fue ella vestida acto de militar. No ella sabe no debe ir pantalón ajusta marcado y camisas en mangas.

    Príncipe very nice the princesa nou nou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We are in Spain, please dont talk in English :)
      Acto militar=otra entrada

      Eliminar