martes, 24 de abril de 2012

ENTREGA PREMIO CERVANTES 2012

Los Príncipes de Asturias presideron ayer la entrega del Premio Cervantes en la Universidad de Alcalá de Henares. Fue la primera vez que presidian este acto y doña Letizia estrenó un vestido de Felipe Varela blanco con cuello Peter Pan, manga larga, adornado con flores negras, cinturón del mismo color y abotonado en la parte delantera y las mangas. Como complementos escogió zapatos de salón nude de Magrit. Un outfit estupendo y muy favorecedor.



Para completar un look 10 la princesa optó por unos pendientes largos de diamantes y perlas australianas que se pueden acortar o alargar según el acto al que asiste.


En cuanto al bolso doña Letizia ha escogido um bolso nude con asa negra de goma de Yves Saint Laurent que ya llevó en el año 2004 en un encuentro con su padre y su mujer Ana Togares.


¿Qué os parece el nuevo vestido de la Princesa?

3 comentarios:

  1. Me encanta este outfit, le queda muy elegante.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusto mucho, encuentro que le da un toque juvenil, no me gusto mucho el bolso, pese a que el mango azul hace juego, el peinado no me gusto nada, me gusta más el que lucio con el vstido rojo. Los zapatos nude me fascinan. Gracias

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido, pero hubiera elegido otros accessorios (negros y no nude, aunque me gustan mucho zapatos y bolso) (desculpen por los errores, no soy espanola)

    ResponderEliminar