domingo, 12 de agosto de 2012

JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012

Los Príncipes de Asturias, junto a la Reina Sofía, han viajado a Londres para celebrar las XXX Olimpiadas de verano y apoyar a los deportistas españoles. Doña Letizia ha aparecido en todas las competiciones con el vestuario que fue diseñado para el equipo español. El día 10 la Princesa llevó el polo en color blanco y lo combinó con pantalón del mismo color; el día 11 cambió el polo blanco por el rojo y optó por jeans ajustados. Durante todas las jornadas la Princesa ha llevado un nuevo bolso en color beige de Mango.


¿Qué os parece?

jueves, 9 de agosto de 2012

CENA CON LAS AUTORIDADES BALEARES

Los Reyes y los Príncipes de Asturias presidieron ayer la cena anual con las autoridades baleares. Para la ocasión doña Letizia destacó por su elegancia al escoger un vestido de Felipe Varela en tono crudo y tul de encahe con perqueñas flores combinado con clutch plateado también de Varela y sandalias de tiras de Magrit.



¿Os gusta el look que la Princesa ha escogido para la cena?

lunes, 6 de agosto de 2012

VACACIONES EN MALLORCA

Los Príncipes de Asturias empezaron ayer sus vacaciones de verano en Mallorca junto a sus dos hijas. Por la tarde la familia cogió un tren turístico para dirigirse a Sóller y después pasearon tranquilamente por su paseo marítimo. Para esta ocasión doña Letizia escogió un look informal (acorde con la situación) formado por pantalón baggy color verde botella de Boss Orange, blusa con estampado floral, sandalias de tiras de Magrit y maxi bolso color camel.

 Aquí puedes ver otras ocasiones en las que la Princesa ha escogido el color verde.





En cuanto a las pequeñas Infantas, Leonor llevaba una camisa gris con detalles blancos y volantes en las mangas de la colección Karpi de Nanos del verano pasado, shorts del mismo color y abarcas también grises. La Infanta Sofia vestía una camisa blanca de estilo ibicenco también de Nanos, shorts marrones y abarcas del mismo color.
¡Las dos estaban monísimas!



¿Qué os parece el look de la Princesa?
¿Y el de las pequeñas Infantas?