sábado, 28 de julio de 2012

VARIAS AUDIENCIAS

La Princesa de Asturias recicibió en audiencia el pasado jueves a una representaciób de la Asociación Española de Comprensión Lectora y al Club de Atletismo de Toledo. Para la jornada doña Letizia escogió el vestido de seda estampado en tonos naranjas, negros y grises de Hugo Boss que estrenó hace pocas semanas y lo combinó con un cinturón delgado negro y salones de ante color topo de Magrit





Aquí puedes ver la otra ocasión en la que Letizia escogió este vestido y cómo lo combinó.

Un vestido muy adecuado para el acto
¿Os gusta el look de la Princesa?

martes, 24 de julio de 2012

REUNIÓN ANUAL DE DIRECTORES DEL INSTITUTO CERVANTES

Los Príncipes de Asturias asistieron  el pasado martes a la reunión anual con los directores del Instituto Cervantes. Para la ocasión doña Letizia escogió un vestido color block, muy de moda, en rosa y rojo de Uterqüe que estrenó el pasado año y lo combinó con cinturón ancho metalizaso en la cintura y peep-toes nude de Magrit.





¿Qué os parece este look de Letizia?

AUDIENCIA EQUIPO OLÍMPICO ESPAÑOL PARTICIPANTE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS "LONDRES 2012"

Los Reyes junto a los Príncipes de Asturias recibieron en audiencia al equipo olímpico español que participará en las Olimpiadas de Londres 2012. Para la ocasión doña Letizia estrenó un vestido en color nude con tableado y mangas transparentes que combinó con un cinturón ancho de goma y peep-toes del mismo color de Magrit.



¿Qué os parece el look de la Princesa?

jueves, 19 de julio de 2012

JORNADA SOBRE ENFERMEDADES RARAS

Doña Letizia ha asistido hoy a la jornada sobre enfermedades raras: "El ciclo de la Urea y sus patologías" en Valencia para dar su firme apoyo a este tipo de enfermedades. La Princesa, siguiendo con el estilo veraniego de ayer, ha escogido una falda de seda con estampado naranja, blanco y rosa de la marca Uterqüe combinada con una blusa blanca remangada y zapatos de ante color topo de Magrit. Hoy tampoco ha lucido los pendientes de estrella sino que ha llevado unos aros dorados.


Casa S.M el Rey/ Borja Fotógrafos


Casa S.M el Rey/ Borja Fotógrafos



Doña Letizia ha rescatado de su armario uno de sus complementos favoritos del año pasado: el clutch de piel naranja de Angel Schlesser.


¿Os gusta la nueva falda de la Princesa?
¿Y la combinación?

miércoles, 18 de julio de 2012

VARIAS AUDIENCIAS

Hoy los Príncipes de Asturias han recibido en audiencia  a los participantes de la oncena edición del Programa Balboa y a los participantes de la séptima edición del "Programa Becas Europa, Universidad Francisco de Vitoria" en la Zarzuela. Para la ocasión doña Letizia ha optado por un estilismo muy veraniego formado por una túnica de estampado floral de Zara con cinturón delgado marrón y peep-toes rosados de Magrit. La Princesa ha cambiado sus pendientes en forma de estrella por unos dorados.





La Princesa ya llevó este look en una reunión con el Patronato de la Fundación Príncipe de Girona pero con un cinturón distinto: el de esa ocasión era ancho y marrón oscuro.


¡Por fin la Princesa aparece más veraniega!
¿Qué os parece este outfit?

lunes, 16 de julio de 2012

ENTREGA PREMIOS LUIS CARANDELL DE PERIODISMO PARLAMENTARIO

Don Felipe y doña Letizia han entregado hoy los premios Luis Carandell al periodismo parlamentario. Para la entrega la Princesa ha escogido pantalón negro, top beige, chaqueta evasé dorada con detalle de aplicaciones deshilachadas del mismo color con detalles negros de Uterqüe y peep-toes negros de Magrit. Como complemento ha lucido un mini clutch dorado.




La Princesa lució  este look por primera vez en el Museo de Muncyt en A Coruña (Príncipes en Muncyt) y lo repitió en la inauguración del Insituto Cervantes en Cracovia (Príncipes Cracovia). 

¿Qué pensáis del look de la Princesa?

ENTREGA REALES DESPACHOS SARGENTO DE LA ARMADA DE CÁDIZ

Los Príncipes presidieron la pasada semana la entrega de los Reales Despachos a los sargentos de la Armada en Cádiz. Para el acto militar doña Letizia escogió un pantalón gris oscuro de talle recto, camisa de seda en tono gris perla y complementos nude: zapatos de medio tacón y bolso fruncido.



¿Os gusta este look?

jueves, 12 de julio de 2012

CLAUSURA CONGRESO BIENAL "EUROPEAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH

La Princesa de Asturias asistió el pasado martes a la clausura del Congreso bienal "European Association for Cancer Research" en Barcelona. Para la ocasión doña Letizia optó por un look sobrio y correcto formado por sastre blanco de Felipe Varela, camisa verde esmeralda con lazada en la parte del cuello, zapatos de ante color topo de Magrit y cartera de mano también de ante y del mismo color.




Los sastres blancos son una de las prendas favoritas y que más suele utilizar doña Letizia . Aquí puedes ver un resumen de la Princesa con esta prenda: Letizia sastre blanco


¿Qué os parece este look de la Princesa?

martes, 10 de julio de 2012

¡LAS JOYAS DE ARABEL LEBRUSAN LLEGAN A ESPAÑA!

¡Las admiradoras del estilo Letizia estamos de enhorabuena! Las joyas de Arabel Lebrusan que ha utilizado la Princesa en muchas ocasiones llegan a España. Arabel es una diseñadora   española afincada en Londres y que ha recibido numerosos premios de joyería. Ahora todas podremos conseguir la exclusiva colección de brazaletes, pendientes, collares y anillos de filigrana. Las principales piezas de Arabel Lebrusan se elaboran a mano en talleres artesanales de Córdoba, España y están hechas con oro y plata 100% reciclados. Sus piedras semipreciosas son de origen sostenible y los diamantes, canadienses. El carácter español está muy presente en los diseños de Arabel. El uso de la técnica de filigrana inspirada en el trabajo de encaje y en la ligereza de las mantilla española, es característico de sus piezas más conocidas.




 Si te interesa adquirir alguna pieza de Arabel Lebrusan dirígete a la página Arabel Lebrusan España y encontrarás todos los datos para su compra. Aquí os dejo algunas de mis favoritas:


¡No sé por cual decidirme!
Y a vosotras, ¿qué os parecen?